Feb 07, 2017

Los mejores complementos para novias de invierno

por Keyla Díaz, autora del blog Tendencias de Bodas

Vestidos de novia de escote barco o cuello alto, elegantes mangas largas en encaje y pedrería o rematadas en plumas (como los modelos Nacar y Nuria, de la colección Atelier Pronovias 2017), sensuales siluetas sirenas o vestidos tipo princesa con impresionantes sobrefaldas de gran volumen (como el modelo Nilay), son algunas de las propuestas ideales para una novia de invierno y lucir así cual reina de las nieves.

ItBridesParis16_005_NADIRA 01_sRBG

Caroline Bassac, autora de Beauté Active y #PronoviasItBride francesa, con el vestido Nadira en frente del Petit Palais parisino

Cierto es que las bodas estivales son la opción preferida por la mayoría de las parejas en el mundo, pero el enlace matrimonial entre Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, celebrado en la estación de esquí de Gstaad (Suiza) volvió a poner en boga la magia de las bodas de invierno. ¿O acaso no recuerdas la maravillosa capa con capucha de piel blanca que lució Tatiana Santo Domingo?

Pronovias_Elvira_B_071

Si hablamos de complementos y accesorios para novias de invierno, precisamente la capa es la prenda estrella, bien sea una capa de terciopelo, una capa de piel (natural o sintética) o confeccionada en un tejido que permita abrigar a la novia. Capas con o sin capuchas; en color blanco o marfil, para las novias más fieles al total look white, o en color, para las novias que apuestan por un look más cosmopolita.

ItBridesParis16_005_NADIRA 04_sRBG

Si eres una novia de invierno que prefiere huir de esa evocadora imagen de ‘reina de las nieves’, puedes optar por combatir el frío con complementos como los abrigos, boleros y estolas, que darán un punto de sofisticación –y hasta cierto aire retro– a tu look de novia. Para un look de invierno romántico y a la vez actual, puedes optar por un jersey o cárdigan de cashmere, como hizo Olivia Palermo en su boda. Y si prefieres una imagen invernal más boho, elige prendas de abrigo más sencillas confeccionadas en punto o lana.

postboda-nuria-alvaro-69

Otros complementos ideales para una novia de invierno, son los guantes y mitones. En cuanto a zapatos, los clásicos salones de piel son un must pero también puedes arriesgar y elegir zapatos abotinados, en piel o en terciopelo.

Sarah and Ryan Figtree Wedding Photography in AUS2

Lo importante, elijas lo que elijas, es que los accesorios te ayuden a definir tu estilo como novia y que te sientas cómoda y abrigada, para disfrutar así de tu boda de invierno.

También te puede interesar…

- Blair Eadie y su inconfundible estilo neoyorquino

- El velo de la novia: consejos sobre tipos, cómo y cuándo llevarlo

- Casarse en invierno: todo lo que necesitas saber

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar