Jan 20, 2017

#PronoviasItBrides: Blair Eadie y su inconfundible estilo neoyorquino

Alguien dijo alguna vez: “Hay una energía en Nueva York diferente a la de cualquier otra ciudad del mundo”. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Es una energía única e inconfundible y es precisamente la que caracteriza nuestra última sesión de fotos con Blair Eadie, para nuestro proyecto #PronoviasItBrides.

Descubre con nosotros los mejores momentos y la magia que esconden estas fotos hechas en algunos de los lugares más icónicos de la Gran Manzana con Blair, autora del súper conocido blog de moda y estilo de vida, Atlantic-Pacific.

El primer look de Blair con el vestido Albasari de la colección Pronovias 2017

La sesión de fotos para #PronoviasItBrides comenzó justo al amanecer, una preciosa mañana de octubre en la que la lluvia nos respetó. Así, pudimos fotografiar el primer look en la emblemática New York Public Library y sus cinematográficas escaleras. Blair no se retrasó y comenzamos con el peinado y el maquillaje: simple y radiante como ella y los looks que crea. Dejamos al aire su melena despreocupada con algunas ondas y un maquillaje propio de las novias más sencillas y elegantes.

Albasari’s lace bolero is to die for. Such a classic look!

No nos puede gustar más el bolero de encaje del vestido Albasari

En estas escaleras, testigos de grandes historias de amor, Blair recreó los sueños de toda novia luciendo el vestido Albasari con su escote de hombros al aire y bolsillos a los lados. Después de algunas fotos y muchas sonrisas, es el momento de adentrarnos en la biblioteca y cambiar de vestido. Es el turno del diseño Nuk de la colección Atelier Pronovias 2017.

Light as a feather in Nuk from Atelier Pronovias 2017

El movimiento del vestido Nuk de la colección Atelier Pronovias 2017 es maravilloso

Con una delicada capa de tul que recubre todo el vestido y una cola de ensueño, Nuk fue el vestido que más le gustó a Blair de toda la sesión. Un diseño ultra femenino y lleno de detalles que gana con el movimiento.

Ya sea en las fotografías en blanco y negro o en color, Blair se muestra en todo su esplendor con el modelo Nuk y maravilló a los neoyorquinos más curiosos y turistas que estaban por la biblioteca. Sin duda, este vestido es una muy buena opción para las novias que quieren moverse con facilidad, sin dejar atrás la elegancia.

“Nueva York me tiene enamorada”. – Blake Lively

Para fotografiar el tercer look, nos fuimos hasta el mid-town de Manhattan, coincidiendo con la hora del almuerzo, cuando todos los viandantes buscan su puesto ambulante o restaurante para comer y los coches no dan tregua. Pero a Blair no hay quien la pare y se permitió el lujo de parar el tráfico enfundada en el sensual vestido Ankara de la colección Pronovias 2017.

De escote corazón y detalles de encaje, el vestido se completa con un maravilloso cinturón de pedrería. Y, después de esquivar los míticos taxis amarillos, nos vamos a otro lugar no menos pintoresco… ¡Brooklyn!

Fairytale vibes in Brooklyn.

Como si de un cuento de hadas se tratara, Blair posa con el vestido Nepal.

Es momento de parar para comer y aprovechamos para hacer un cambio de peinado y maquillaje, además de probar con un nuevo vestido, el Nepal de la colección Atelier Pronovias 2017. Un diseño encantador que mezcla tul, encaje, transparencias y pedrería. Con ese algo tan especial que ofrecen los edificios de estética industrial y ladrillos vistos, estas fotos tienen mucho del glamour del old-Hollywood. Blair nos regala su mejor sonrisa con un recogido bajito y labios melocotón, pero sin renunciar a su naturalidad.

Blair's 4th look in Nepal gown

Blair y su cuarto look con el vestido Nepal

La estética personal de Blair marcada por las líneas puras y siluetas clásicas con detalles muy femeninos encaja perfectamente con los diseños de nuestras colecciones 2017. Por eso, Blair disfrutó como una niña con zapatos nuevos durante toda la sesión. Además, ¿sabéis qué? ¡Era la primera vez que Blair se ponía un traje de novia!

Blair Eadie + Nenufar dress + the NYC skyline = priceless!

Blair Eadie + vestido Nenufar+ Nueva York = Impresionante

Las siguientes instantáneas tuvieron lugar en el tejado de los Estudios Colony. Es el momento perfecto para aprovechar la luz de esta tarde otoñal y disfrutar de las vistas, así como de la sofisticación del vestido Nenufar. Sin duda, una de nuestras fotos favoritas de indiscutible belleza.

Confeccionado en tul y encaje, este diseño de escote en V y abertura en la falda es sexy y elegante a la vez. Además, es un diseño que favorece y ayuda a estilizar y alargar la figura.

Y, como Nueva York es una ciudad que se vive principalmente en sus calles, acabamos la sesión disfrutando de ellas y de los últimos rayos de sol que nos ofrece el día. Es el momento perfecto para lucir el vestido Nogal, realizado en crepé y con una bonita espalda completamente descubierta, es el diseño ideal para las novias más modernas y minimalistas.

Para completar el look, afinamos su peinado y le añadimos unos sugerentes labios rojos. ¡Ah!, y, por supuesto, las gafas de sol, marca indiscutible de la blogger. Sin duda, Blair hizo completamente suyo este look.

Of course, she couldn’t resist to adding her Atlantic-Pacific aesthetic staple: oversized luxury sunglasses.

Las gafas de sol, el complemento favorito de Blair para salir en las fotos de su blog.

No solo fue un placer para Blair ser una de nuestras #PronoviasItBrides, todo el equipo de Pronovias disfrutó muchísimo con la sesión y estamos encantados con el resultado. En un principio nos enamoramos de su estilo clásico y neoyorquino y después nos ganó con su sonrisa y la forma de llevar nuestros vestidos. Como ya sabréis, Blair se va a casar pronto y queremos desearle toda la felicidad del mundo y, sobre todo, ¡que encuentre el vestido de novia de sus sueños!

Fotos: Dario Aranyo

También te puede interesar…

WEDDING BELLS WITH PRONOVIAS

#PronoviasItBrides: Veronica Ferraro y la magia de Venecia

- Pronovias conquista la Gran Manzana

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar