Jan 09, 2017

Los foodtrucks más originales para tu boda

por Wendy y Marina, autoras de Bodas de Cuento

Los veíamos en las calles de las principales ciudades de países como EEUU, México o China. Los foodtruck o gastronetas son típicos en muchos lugares del mundo y, aunque en España llegaron no hace demasiado tiempo, ya son un must en cualquier boda o fiesta.

ItBrides - PronoviasNYC_005_NAIMA-02_LOWRES_sRBG

El vestido Naima de Atelier Pronovias 2017

Seguro que has estado en algún evento donde había uno de ellos. Pero, ¿te los imaginas en una boda? ¡Nosotros sí! De hecho los hemos tenido en algunas de las que hemos organizado y os podemos asegurar que dan un toque genial al cóctel o incluso para la recena cuando el baile está en pleno apogeo, comerte un perrito caliente o un crep mientras suenan los temazos de la boda es una idea genial, ¡palabra de wedding planner!

BODAS DE CUENTO, FOTO MÓNICA CARRERA 2

Foto: Mónica Carrera

O incluso para montar una bonita barra de limonada para recibir a tus invitados antes de la ceremonia. Si la furgo es bonita, úsala para decorar una zona de tu boda.

BODAS DE CUENTO, FOTO JIMENA ROQUERO 5

Foto: Jimena Roquero

Aunque inicialmente se asociaban a la comida rápida, los foodtruck se han ido convirtiendo en auténticos restaurantes itinerantes que nos permiten disfrutar de deliciosos platos, a veces incluso de alta cocina. Y las opciones son casi infinitas. Desde una caravana de postres para después del banquete hasta contratar diferentes furgonetas retro y sorprender a los invitados con una cena tipo cóctel de lo más variada.

BODAS DE CUENTO, FOTO PADILLA RIGAU 2

Foto: Padilla Rigau

Hay empresas que ofrecen el alquiler de la caravana, roulotte o food truck y tú puedes usarla para que sirvan desde ella la comida o bebida que quieras y muchas otras empresas te proporcionan ellas mismas el servicio gastronómico, casi todas tienen una especialidad.

BODAS DE CUENTO, FOTO PADILLA RIGAU 6

Foto: Padilla Rigau

Tapas de autor, empanadillas, embutidos o vermús para un rico aperitivo. Perritos calientes, hamburguesas o bocadillos gourmet, pizzas artesanas o platos típicos de otras partes del mundo como tacos, nachos, sushi o crepes saladas, para sustituir o complementar el menú.

BODAS DE CUENTO, FOTO PADILLA RIGAU 7

Foto: Padilla Rigau

Si eres más de postres siempre te puedes decantar por las típicas caravanas dulces con donuts, cupcakes, gofres, helados o los típicos churros. ¿A que se te hace la boca agua solo de pensar en estas propuestas? A tus invitados les encantarán…

BODAS DE CUENTO, FOTO JIMENA ROQUERO 7

Foto: Jimena Roquero

Otra opción son las gastronetas de bebidas: desde cervezas artesanas, vinos ecológicos o con denominación de origen, hasta mojitos, gin-tonics y otros cócteles. Una apuesta segura para triunfar en la barra libre o el aperitivo.

BODAS DE CUENTO, FOTO JIMENA ROQUERO 2

Foto: Jimena Roquero

Al margen de los platos, son perfectos para cualquier celebración: desde campestres, industriales, románticas o urbanitas, los foodtrucks dan siempre un aire informal y festivo a la boda, sea cual sea el estilo de esta. ¡Y resultan de lo más fotogénicas!

View More: http://raquelbenito.pass.us/julie-bruno-wedding

Foto: Raquel Benito

Te enseñamos algunas bodas en las que hemos usado foodtrucks para que te sirvan de inspiración. Y tú, ¿te decides a poner uno en tu boda?

También te puede interesar…

- Regalos originales para los invitados de tu boda

- Cómo organizar tu boda en 10 pasos

- La boda de Nuria y Álvaro en Ronda

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar