Oct 09, 2016

El desfile de Pronovias brilla con fuerza en la New York Bridal Fashion Week

Pronovias presenta su nueva colección Atelier Pronovias 2017 en Nueva York durante la New York Bridal Fashion Week con un maravilloso desfile en el histórico edificio Prince George Ballroom, situado en el corazón de la moda de Manhattan, el Fashion District.

NIARA

Maquillaje natural con el pelo suelto trabajado con onda suavemente marcada.

Maquillaje natural con el pelo suelto trabajado con onda suavemente marcada.

Con un casting de lujo, formado por numerosas top models internacionales y celebrities de la talla de la presentadora y estilista británica Louise Roe junto a su recién estrenado marido, sentados en el front row, los nuevos vestidos de novia se han ido sucediendo.

Louise Roe con el modelo BREDA

Louise Roe con el modelo BREDA

Otra de las celebridades que no ha querido perderse nuestro #PronoviasFashionShow en la Gran Manzana ha sido la blogger e influencer, Blair Eadie (autora de Atlantic Pacific). Sentada en primera fila con el vestido Bogota de la colección Pronovias Fiesta 2017, no ha parado de hacer fotos y maravillarse con los nuevos diseños propuestos por nuestro director creativo Hervé Moreau. Un adelanto, Blair es una de nuestras nuevas #PronoviasItBrides y ella misma ha llevado algunos de los vestidos que han pasado por la pasarela para una sesión de fotos muy especial que hemos hecho y pronto veréis en nuestras redes sociales.

Blair Eadie con el modelo BOGOTA

Blair Eadie con el modelo BOGOTA

Tampoco podían faltar a la cita, Vanessa Huppenkothen, nuestra It Bride mexicana, presentadora y modelo, y la socialité española Vega Royo-Villanova, afincada en Nueva York.

Vanessa Huppenkothen con el modelo BERLIN

Vanessa Huppenkothen con el modelo BERLIN

Les acompañan el resto de invitados con la prensa venida de todo el mundo, los bloggers más influyentes del sector y amigos de la casa. Más de 300 personas que han podido disfrutar de las nuevas propuestas de nuestro atelier: las últimas tendencias en vestidos de novia, con la elegancia como bandera.

La nueva colección ha sido confeccionada con técnicas propias de la Alta Costura: líneas suaves y espectaculares tejidos combinados con bordados, hilos de seda y  pedrería de ensueño.

NURIA

NURIA

NILAY

NILAY

Vestidos llenos de detalles que los enriquecen y llenan de luz y sensualidad, convirtiendo en realidad los sueños de todas las novias.

NATURA

NATURA

NIARA

NIARA

¿Te ha gustado alguno de los vestidos? Pide cita en tu tienda más cercana y haciendo click aquí y ¡pruébatelo!

Peluquería: Michelle Martens para Joico

Maquillaje: Marina Kallman para artis Brush

Fotografía (front row y backstage): Xavi Menos

Fotografía (backstage): Charlotte van den Berg

También te puede interesar… 

- Un peinado para cada vestido de novia

- Anna, Artem y su boda de cuento de hadas en Rusia

- Verónica Ferraro, la nueva #PronoviasItBrides italiana

2 comentarios

  1. Júlia says:

    Hola, estoy interesada en las tiaras o diadema que llevan las novias en el desfile. Son de la nueva colección? No las veo en la página web.

    Muchas gracias.

    • Atelier Backstage says:

      Hola Júlia,

      Te agradeceríamos que te pusieses en contacto con tu tienda más cercana para que puedan decirte si disponen del modelo que estás buscando.

      ¡Muchas gracias!

      Saludos

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar