Aug 16, 2016

Louise Roe visita nuestro atelier para preparar su vestido de novia

Pronovias ha vestido a la presentadora de televisión británica Louise Roe para su enlace matrimonial con el Mackenzie Hunkin, que ha tenido lugar en Windsor, Inglaterra. Te contamos cómo fue su visita a nuestro atelier de la mano de nuestro director creativo, Hervé Moreau y cómo desde hace mucho tiempo ya era gran admiradora de la marca y nuestro trabajo.

Louise Roe wearing a Pronovias dress on her wedding with Mackenzie Hunkin

Louise Roe con vestido de Pronovias el día de su boda con Mackenzie Hunkin

 

Louise Roe en nuestro atelier

Nada nos gusta más que recibir la primera visita de una novia y que nos cuente con ilusión cómo es el vestido de sus sueños. En esta ocasión, se trata de Louise Roe, que ha venido a Barcelona para hablar con nuestro director creativo, Hervé Moreau, sobre el diseño de novia que lucirá en su boda el próximo mes de octubre.

Louise Roe junto a Hervé Moreau en nuestro atelier

Louise Roe junto a Hervé Moreau en nuestro atelier

Después de anunciar su compromiso el pasado enero, Louise vino como invitada a nuestro último desfile ‘Le Ciel’ en abril: “Fui con mi madre a Barcelona y no solo quedé impresionada con los maravillosos diseños que vi sobre la pasarela, sino que me encantó conocer a Hervé y todo lo que él me transmitió“, cuenta la presentadora en exclusiva para la revista Martha Stewart Weddings.

Louis Roe en el front row de 'Le Ciel'

Louise Roe en el front row de ‘Le Ciel’ con un mono de Pronovias Fiesta 2017

Y, como la vida está llena de casualidades, la presentadora también escribe que: “Empecé mi carrera como becaria en una revista de novias y recuerdo que se me caía la baba viendo los preciosos vestidos de Pronovias, cómo trabajan los detalles y los diseños tan bonitos que tienen, y una década después ¡estoy aquí en su atelier de Barcelona probándome uno!

Louis Roe junto a las hermanas Ferragni

Louise Roe junto a las hermanas Ferragni

En Pronovias no podemos estar más felices por cumplir el sueño de Louise Roe, diseñando su vestido de novia. Y, para que no perdáis detalle de su visita a nuestro atelier, os dejamos el vídeo en el que la estilista cuenta su experiencia en el programa de televisión norteamericano Access Hollywood.

¿Tú también te casas? Déjanos un comentario y cuéntanos cómo será tu vestido.

 

2 comentarios

  1. Raquel says:

    Buenas. Yo me caso en Septiembre. Me he comprado mi vestido en pronovias de plz Catalunya. 2499€ me a salido y no nos han invitado ni a un triste café..a esta presentadora como es famosa seguro quenno reparan en todo tipo de detalles..que el precio de su vestido no será el mismo que el mio…pero lo mio me a costado pagarlo para recibir la atención que se merece, ya no eso, en mi primera prueba media hora esperando a que me atendieran teniendo hora concertada. Esperaba mas la verdad del trato

    • Atelier Backstage says:

      Hola Raquel,

      Lamentamos mucho tu percepción de lo ocurrido. Una de las premisas de Pronovias es la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Te agradeceríamos si pudieses escribir un e-mail a info @pronovias.com explicando lo ocurrido.
      Sentimos los inconvenientes.
      Un saludo

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar