Mar 19, 2016

Pronovias presenta la nueva colección 2017 en Milán

El miércoles 16 de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva colección 2017 de Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta, en exclusiva para la prensa y blogueras de Milán.

pronovias-2705

El evento se llevó a cabo en nuestra céntrica tienda de Via S. Pietro All’Orto (situada a escasos pasos del famoso Duomo) y transcurrió durante toda la mañana, dando un amplio espacio de tiempo a las invitadas para acudir a descubrir las nuevas colecciones. De esta forma, se pudo recibir a la prensa y blogueras de forma individual para explicarles más detalladamente las últimas novedades.

pronovias-2748

Se contó con la presencia de más de 50 periodistas, la gran mayoría en representación de los medios más importantes del país, tales como Vanity Fair, Io Donna, Elle, Diva e Donna, Vogue Sposa o Grazzia entre otros. También acudieron al evento muchas de las wedding bloggers más influyentes de la ciudad, como por ejemplo Valentina Ciotola de Piusc.it, Reggio Nicoletta de Scentofobsession.com o Alessandra Chinato de Welovefur.it, entre otras.

pronovias-2997

Todos ellos tuvieron la ocasión de ver las colecciones y recibir una explicación detallada por parte del equipo, e incluso probarse los vestidos para vivir la experiencia Pronovias al 100%. Además, se contó con la presencia de 3 modelos que lucieron varios de los vestidos durante toda la mañana, lo cual permitió mostrar mejor el efecto de éstos una vez puestos.

pronovias-2677 pronovias-2679 pronovias-2902 pronovias-2972 pronovias-3176 pronovias-3226 pronovias-3394 pronovias-2550

2 comentarios

  1. Monica Toscano says:

    Hermosa colección éxito

    • Atelier Backstage says:

      Mil gracias, Monica! :) saludos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar