Feb 11, 2016

La prueba de Jenny Bernheim

Hoy en blog os enseñamos la prueba de Jenny Bernheim! Ella es una cara muy conocida en el mundo entero gracias a su blog Margo & Me. Se casó hace poco más de un año con uno de nuestros vestidos y le hemos entrevistado para que nos contara un poco más sobre su experiencia en nuestra tienda de NYC eligiendo el vestido más importante de su vida. El resultado lo podéis ver en el número de Martha Stewart de este mes y muy pronto también aquí.

Su elección fue sin duda una apuesta segura y muy acorde con su estilo pero sobre todo con el sitio donde tuvo lugar la boda, el Chateau d’Esclimont.  Un rincón de ensueño a pocas horas de Paris. Un castillo renacentista, un lugar idílico y romántico, ideal para una boda como la de Jenny.

Jenny Margo and Me Wedding Pronovias

No sólo su boda tuvo lugar en Francia, su pedida de mano también. Fue en los jardines de Palais Royal de Paris. Se casó con Freddie, el chico que conoció un día en Los Ángeles y con el que supo iba a ser su marido cuando le miró por primera vez a los ojos. Amor a primera vista en toda regla.

Para el gran día Jenny escogió el modelo Cesira de la colección Atelier Pronovias 2015 que como sabéis está hecha íntegramente a mano, artesanalmente en nuestro taller. Un vestido de corte princesa, muy romántico gracias a su encaje y organza. Su escote corazón y canesú transparente resultaba perfecto para ella.

Jenny,  por qué escogiste este vestido?

Estaba muy segura de que quería un vestido con una cola muy larga y justo en esa temporada las colecciones no tenían enormes colas. Por ello me llegué a probar hasta 10 vestidos antes de probarme el definivo. Lo que me enamoró fue su larguísima cola. Fue entonces cuando empecé a reír y a gritar “Es este!”

Qué parte te gusta más de él?

Oh, esto es muy difícil de contestar. Realmente me gustaba todo del encaje y de la silueta que tenía el vestido. Pero realmente lo que hizo enamorarme fue la cola como os decía antes, era justo como me siempre me la había imaginado.

Cuantos vestidos llevaste?

Llevé dos vestidos para la boda, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. El de Pronovias lo llevé para la ceremonia.

En el próximo post os contaremos cómo fue la ceremonia, la celebración… Sólo os adelantamos que acabó la noche con unos fuegos artificiales que duraron más de 3 minutos al ritmo de la canción “La Vie en Rose” de Edith Piaf.

MargoandMeJenny Margo and Me Wedding PronoviasMargoandMe-2

Jenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding PronoviasJenny Margo and Me Wedding Pronovias

Recordad que podéis pedir cita en cualquiera de nuestras tiendas y probaros también el vestido de vuestros sueños!

Ver más de la prueba de Jenny en Martha Stewart Weddings.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar