Jan 21, 2016

Consejos para ser la invitada más elegante

Por Rebeca Labara de A Trendy Life. Lovehunter.

La elegancia es una virtud muy valorada que no todo el mundo posee. Es algo innato, natural, que va implícito en la persona. No sólo depende de la ropa que llevemos, cómo vayamos peinadas o maquilladas, sino también de cómo caminemos, de cómo nos expresemos, de cómo miremos e incluso, de cómo nos comportemos.

Por supuesto las prendas que llevamos nos pueden hacer acentuar todavía más nuestra elegancia y belleza natural, pero hay que saber elegir muy bien para acertar siempre. Cuando se trata de bodas o eventos, la invitada elegante se distingue a la perfección a lo lejos. Tiene porte, clase y sabe comportarse. Tiene un “no sé qué, qué sé yo” que hace que se diferencie de las demás. ¿Por qué? Es algo innato que no puede verse, pero ese aura llega al resto y así lo aprecia su entorno.

¿Quieres ser la más elegante? Aquí te doy algunos consejos para ser la invitada más elegante con diferencia. Tranquila, no hace falta ser la más guapa ni la más alta, sólo saber elegir el vestido adecuado. Aquí te dejo cuatro opciones para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Vestidos fiesta

Comenzaré con un look con este mono de  georgette. Es el modelo FLORIA  y lo he seleccionado porque es muy especial. Lo veo perfecto para quien adore los monos y sepa lucirlos. Es un diseño diferente pero que si sabes lucir con orgullo, te hará situarte como una de las invitadas más elegantes de la boda. ¿Quién dijo que una invitada de boda sólo podía llevar vestidos?

FLORIA-B

LAURAL es un vestido diferente que poco necesita para ser lucido como merece. En color rojo pasión. Una opción diferente en un vestido de color vibrante que no pasará inadvertido.

LAURAL-B

Discreto, sencillo y elegante serían las palabras perfectas para describir el modelo FORTUNATA. Con escote en barco drapeado con mangas tres cuartos y falda recta, tiene una flor en el hombro que si estás cómoda puedes lucir para darle ese toque diferente. Si crees que menos es más, puedes prescindir de ella y lucir este discreto pero sofisticado vestido que realzará seguro tu silueta.

FORTUNATA- Pronovias

Si estás buscando un vestido largo, has encontrado el perfecto para la ocasión, un vestido que me cautivó nada más verlo y que además de que su corte con falda estilo sirena me parece espectacular, los bordados de pedrería tan sutiles que posee, me parece que le dan un toque muy especial. Es el modelo LAENA y , ¿no me digas que no es sencillamente perfecto? Además el escote en pico es todo un acierto en este tipo de vestido. Se puede ir elegante sin llevar escote cerrado.

LAENA-B

¿Qué os parece esta selección? ¿Cuáles son vuestros trucos para lucir siempre elegantes? ¿En qué os fijáis primero en una invitada? ¡Contadnos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar