Jan 26, 2016

Cómo elegir unos zapatos para un vestido de fiesta largo

Por Nuria González, del blog 100 Vestidos, LoveHunter

En primer lugar quiero mencionar lo que no debemos elegir, es decir, la opción más “prohibida” que tendremos para nuestro vestido de fiesta largo, y sin duda son los zapatos planos, al menos debemos descartarlo para las primeras horas. En este post encontraréis algunas ideas sobre cómo elegir unos zapatos para un vestido de fiesta largo.

Zapatos Pronovias Fiesta

Por comodidad, y para las mujeres que no se defienden con unos buenos tacones sería la mejor opción desde el primer momento, ¡pero chicas! Vamos a lucir ese vestidazo largo y vamos a lanzarnos con un tacón, siempre en la medida que a cada una nos permita andar sin parecer que llevamos unas copas de más. Y por supuesto, para esas mujeres, como yo, que no sabemos cuánto tiempo soportaremos el tacón, lo recomendable es llevar unas bailarinas plegables para emergencias.

Una vez tenemos el calzado de emergencia, os recomiendo que los zapatos para un vestido de fiesta largo sean con tacón fino y alto. En mi opinión la pareja perfecta del vestido largo son unas bonitas sandalias, bien tipo joya o súper sencillas, depende del vestido. Pero unas sandalias te harán un pie muy fino y sexy. Para los zapatos cerrados la textura del momento es el charol. En un nude, o beige, nunca fallarás sea del color que sea tu vestido, eso sí, deben ser uno o dos tonos más oscuros que tu piel, para conseguir una sensación óptica de mayor altura; el pie se verá más delgado y elegante.

VALENTINA_E_166 RAISA_E_589

En el caso de las sandalias, podemos seguir con los tonos nude, beige, o incluir dorados, platas, purpurinas, brillos, sandalias a todo color, o con pedrería. Eso sí, siempre es recomendable que tengan un corte fino, que las tiras no sean gruesas. El mejor ejemplo son éstos de la colección Pronovias.  En cuanto a las sandalias o salones con pulsera tipo tobillera hay que tener cuidado, ya que por lo general acortan la pierna. Si tu tobillo es ancho es mejor que descartes esta opción, o que elijas un modelo con la pulsera muy fina.

Zapatos Pronovias

NATASHA_E_746 YELIZAVETA_E_050 NASTIA_E_015 NASTIA_E_761

Por lo tanto, resumiendo y bajo mi recomendación. Opción 1: sandalias de cualquier color pero con corte fino. Opción 2: salones en color nude, o beige (más oscuro que la piel). Opción emergencia: bailarinas.

Espero que os haya gustado, y por supuesto nos encantará ver vuestras combinaciones en las redes sociales con el Hashtag #PronoviasAccessories ¡Feliz día!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar