Jan 14, 2016

Accesorios de novia para el pelo

Por Keyla Díaz G., de Tendencias de bodas, LoveHunter

Cada vez son más las novias que apuestan por lucir un tocado como complemento para su look nupcial, y no solo como protagonista único sino también para combinar con el velo. Si este es tu caso y estás en plena búsqueda de un accesorio para el pelo especial y perfecto, apunta las opciones y consejos que te traemos con todos estos accesorios de novia para el pelo para ayudarte a conseguir tu pieza ideal.

Diademas, peinas, casquetes y tocados con forma de flores, hojas, libélulas… Talladas en plata, pedrería brillante o nacaradas. Estas son algunas de las piezas claves de la colección de tocados y accesorios para el pelo de Pronovias, con las que adornar con estilo el pelo de la novia y que combinan a la perfección con el blanco o nude de los vestidos de novia de Pronovias (aunque también son opciones ideales para invitadas, y darle así un toque chic a sus estilismos de fiesta).

Tocados de novia Pronovias

Los tocados joya con apliques vegetales, en forma de flores y hojas de inspiración vintage, son una de las tendencias más sofisticadas y elegantes perfectas para las novias románticas. De hecho, en el reciente desfile de Pronovias en la New York Bridal Week pudimos ver estas piezas y no pueden gustarme más. En este desfile Pronovias propuso looks con sencillos recogidos despeinados (¡súper tendencia!) adornados con sus peinas y casquetes orgánicos. Una buena opción para las novias que buscan un estilo muy natural.

Si eres una novia clásica no podrás resistirte a ser coronada princesa con la colección de tiaras y diademas de Pronovias, en delicadas molduras (en plata vieja y pedrería) y estilo art decó. Ideales para sujetar el velo y complementar tu vestido de ensueño.

Tocados de novia Pronovias

Para las novias näif los pinchos y horquillas son su opción perfecta de accesorio para el pelo. Son más discretos y de una delicadeza exquisita, aunque, en el desfile de presentación de la colección Atelier Pronovias 2016 vimos estas pequeñas piezas combinadas junto a peinas y casquetes de plata envejecida creando un look de novia cosmopolita divino. En esta ocasión Pronovias propuso un peinado de novia mucho más elaborado con un maravilloso recogido de aspecto pulido y juego de trenzas. ¿Se podría ir más ideal en la boda? ¡Inspiración en mayúsculas!

Tocados de novia Pronovias

Así que, para el día de tu boda, y uno de los estilismos más especiales de tu vida, deja que broten y revoloteen por tu cabeza las flores, hojas, libélulas y mariposas, a modo de diademas, tiaras, casquetes, peinas y discretas horquillas, que podrás encontrar en tu tienda Pronovias, y que se convertirán en el accesorio de pelo ideal para completar tu look de novia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar