Nov 06, 2015

Gran apertura de la Flagship Store de Roma

Ayer se inauguró el segundo Flagship store Italiano de Pronovias, en Roma, entre Via del Tritone y Via Traforo, en el interior del histórico edificio que alberga la sede de ‘Il Messaggero’.

Al cóctel de inauguración, en el que estuvieron presentes el Presidente de la casa, Alberto Palatchi Ribera, y el Director Creativo, Hervè Moreau, participaron numerosas celebridades como Melissa Satta, Romina y Cristel Carrisi, Anna Safroncik, Nathalie Rapti Gomez además de numerosos empresarios y profesionales romanos.

DSV-151105-0077

La nueva boutique, situada en el interior del espectacular edificio de principios del siglo XX situado en el centro de la ciudad, cuenta con una superficie de 250,6 metros cuadrados, con 7 escaparates que dan a las dos históricas calles romanas.

‘La inauguración de este nuevo flagship store en Roma es un signo tangible más del fuerte compromiso de Pronovias en el mercado italiano, uno de los más grandes e importantes para la empresa’, afirma Alberto Palatchi Ribera, Presidente de Pronovias Fashion Group. ‘En Roma podemos disfrutar de una posición única, en uno de los edificios más representativos de la ciudad. Es un verdadero privilegio para nosotros haber inaugurado este nuevo espacio, que esperamos se convierta en un punto de referencia para las novias italianas’

Pronovias Rome opening party

Pronovias Rome opening party Pronovias Rome opening party Pronovias Rome opening party

El Flagship romano está estructurado en cinco ambientes, dotados de 9 vestuarios, y alberga las colecciones 2016 de Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Cocktail, además de la colección de accesorios. En un ambiente exclusivo y privado, Pronovias ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para una experiencia de compra 360°, que permite a las futuras novias recibir un seguimiento paso a paso desde su primera visita a la tienda hasta el día de la boda.

Pronovias Rome opening party

Patricia Manfield Pronovias Rome opening party

Simona Branchetti Pronovias Rome opening party

Nathalie Rapto Gomez Pronovias Rome opening party

Melissa Satta Pronovias Rome opening party

Melissa Satta Pronovias Rome opening party

Anna Safronick

Pronovias Rome opening party

Romina Carrisi

Pronovias Rome opening party

Un comentario

  1. Pingback: Pronovias, primera marca nupcial en lanzar su tienda online - Marketing 4 eCommerce

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar