Jun 25, 2015

El vestido de Miriam

Christian y Miriam se conocieron en un vuelo a Mallorca en 2005. Ella iba con su madre a pasar un agradable fin de semana de compras en la isla y Christian viajaba con su mejor amigo para celebrar su fin de exámenes. Después de muchas coincidencias y una invitación a comer, un 23 de Febrero se volvían a encontrar para ser una pareja inseparable.

Ambos son amantes del mar y sabían a ciencia cierta que querían que el concepto de su boda girase en torno al “amor.mar.disfrutar”, por lo tanto, el vestido no podía ser de otro corte que el SIRENA para que todo tuviera relación con la localización escogida para la boda, la playa. ¡El encaje siempre le recordaba a una red de pesca! Después de probárselo, Miriam no quería volver a desprenderse de él, como toda novia dice: “Una mujer sabe cuando ha encontrado el vestido perfecto”.

El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca

Como accesorios escogió unos pendientes de su madre y una antigua pulsera de perlas que su madrastra había heredado, y como no, una liga azul para seguir con la tradición. Sus zapatos de brillo turquesa y púrpura eran de Christian Louboutin.  Los colores también hacían referencia al océano e iban a conjunto con los vestidos de las damas de honor. El maquillaje de estilo clásico pero sutil, con los ojos ahumados fue de la mano de Mac-stylist  del departamento del Corte Inglés de Palma. El ramo estaba hecho de paniculata, era un ramo muy bonito por la delicadeza que desprendía, parecía que hubiese sido recogido directamente del mar. La decoración era completamente blanca y turquesa y el estilo de la boda inspirado en la naturaleza, la playa y el ambiente Mediterráneo.

El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca

El vestido de Miriam. Una boda en MallorcaEl vestido de Miriam. Una boda en MallorcaEl vestido de Miriam. Una boda en Mallorca El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca

El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca

El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca
El vestido de Miriam. Una boda en Mallorca

Fotos: Lumentis FotoStudio.

¿Te ha gustado el vestido de Miriam? Como ya sabes, puedes pedir una cita en tu tienda más cercana. Mucha suerte en tu búsqueda del vestido perfecto!

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar