Jan 07, 2015

El vestido de Pat

Pat y Jesús se casaron el pasado 30 de agosto de 2014. Tanto la ceremonia civil como la celebración se llevaron a cabo en la Masia Cal Puntes, en Gironella (Barcelona). Una boda campestre, llena de detalles handmade y con la felicidad de unos novios enamorados y radiantes.

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 024

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 025

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 041

Patricia quiso que su vestido fuera único. El elegido por ella fue el modelo Udabe, de la colección Pronovias 2013. Estaba preciosa. Viendo las fotos se hace evidente que la historia entre Patricia y el Udabe es una de esas veces en las que vestido y novia se encuentran y enamoran a primera vista. Ella misma nos contaba como fue el flechazo “Era justamente lo que buscaba. Quería algo sencillo pero con un toque especial. Tenía claro que el modelo tradicional de palabra de honor no iba conmigo. La caída con tela de seda, el encaje de las mangas y el cinturón con brillantitos me dejaron con la boca abierta cuando vi el vestido por primera vez. “

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 01

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 017

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 016

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 010

“Es un vestido diferente y sentí desde  el primer momento que estaba hecho para mí. Fue el primer vestido que descolgué y el primero que quise probarme. Fue amor a primera vista y mis acompañantes estaba de acuerdo, decían que me definía a la perfección. Yo no creía en esas cursiladas de los programas americanos donde las novias  van a la caza de vestidos pero de lo que sí estoy totalmente segura es de que yo no encontré al vestido, fue él el que me encontró a mí.”

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 030

“ La parte de arriba me encanta, sobre todo las mangas y la forma del pecho, con la obertura justa para insinuar pero no enseñar. El cinturón y los brillantitos dan un toque mágico al vestido. La parte trasera también de encaje es preciosa y la tela colgando en forma de U es algo nunca visto en un vestido de novia. Es el punto atrevido pero según mi opinión, divino.”

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 019

Con los complementos apostó por la sencillez. Llevaba una cinta- tocado con pedrería similar a la del cinturón, pendientes pequeños de brillantes y el anillo solitario de compromiso.

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 032

Con la elección de los zapatos se decidió por unos peep toes de la marca Rachel Simpson en color melocotón. Muy acertados y versátiles.

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 02

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 03

En cuanto al peinado y al maquillaje también apostó por algo natural y sencillo y contó con su estilista de toda la vida  “Me lo realizó mi peluquera de toda la vida, Susana, que dirige su propio negocio (SS 31). Ella me recomendó que la parte de atrás del vestido pedía a gritos ir descubierta, por lo tanto, debíamos decantarnos por un recogido. Mi pelo es bastante rizado, pero ella decidió hacer bucles para que en un día tan importante se viera más cuidado. Buscaba algo natural y sencillo pero con un toque, precisamente como el vestido.”

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 013

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 014

No dudó el encargar el ramo a Molist Floristes, tras la recomendación de Bodas de Cuento. “Lo elegí porque desde siempre me ha encantado el astilbe y pensé que era el momento idóneo para lucir un ramo así. Además es una flor sencilla que suele usarse como relleno y no está demasiado vista. En todo momento busqué elementos acordes al vestido y fieles a mi estilo natural y poco recargado. El color rosa y blanco los escogí porque me gustan los colores suaves, además los colores de la boda se movían en una paleta de rosas y azules.”

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 07

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 015

Para la organización y la decoración de la boda contaron con la ayuda los wedding designers de Bodas de cuento, autores del libro “Sí, quiero”. Las preciosas fotografías son de Carolina Sainz.

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 033

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 044

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 040.1

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 039

¿Os gusta el vestido de Patricia? Ya sabéis que podéis pedir vuestra cita en la tienda más cercana. ¡Mucha suerte en la búsqueda! Os podéis inspirar en estas otras novias como Bianca, Zhazira o May.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar