Jan 29, 2015

Consejos para una boda invernal

Por Amma Adjubi-Archibald, del blog Beyond-Beyond, Lovehunter

Hace frío fuera, baby . Las noches son más frías y ya nos apetece una buena taza de chocolate caliente.  Aunque el verano suele ser la temporada más demandada para celebrar bodas, el invierno ha empezado a popularizarse.  Por lo que, si eres una novia de invierno, aquí tienes una serie de consejos para mantener la cabeza fría cuando llegue el frío. ¡Bienvenida a tu kit de supervivencia!

Winter-Wedding-Tips

1. Llega temprano: cuanto antes empieces la boda mejor luz tendrás porque oscurece rápidamente. Lo ideal es que no empieces después de la 1 del mediodía. Así, si quieres hacerte fotos en el exterior, tendrás bastante tiempo y luz natural para tomarlas.

Be-early

Pronovias12

2. ¡Abrígate! En este caso puedes recurrir a unos bonitos accesorios; piensa en prendas extraíbles que pueden ayudarte a estar guapa y calentita al mismo tiempo.  Puedes invertir en un bolero, una chaqueta corta o un chal.  Son unos accesorios preciosos que podrás combinar con tu vestido y te permitirán abrigarte sin dejar de estar guapa.

wrap-up-pretty

Andrea y Luis_230-low

3. ¡Hágase la luz! Nos encanta la luz cálida de las velas y ahora tienes la excusa perfecta para buscar la mejor iluminación para tu gran día.  Busca ideas de decoración que aporten tanta luz como sea posible a los acontecimientos: velas, lámparas… Usa tantas como te sea posible para aportarle un bello resplandor al lugar.

Let-there-be-light

Pronovias28-low

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 046

edu-marta-999-low

4. Zapatos… ¡cerrados! Como a todo el mundo, nos encantan los peep toes de satén pero no son la mejor opción en invierno. No creemos que estés muy contenta si tienes los pies helados en tu gran día.  Busca zapatos cerrados de piel y, si quieres, incluso puedes atreverte con botas. Después de todo, si el vestido es suficientemente largo, ¿quién se va a enterar si estás usando unas Ugg o botas de agua?

keep-your-feet-warm

Andrea y Luis_107-low

5. Piensa en la ubicación. Cuando la climatología no es la óptima, lo mejor es tener las cosas lo más cerca posible.  Si puedes conseguir un local que tenga servicios cerca, o un lugar en el que puedas tener la ceremonia, el convite y el hotel, sería ideal. Mantén las cosas simples, cuanto más sencillo mejor, para que no tengas que pasar el día preocupándote por cómo vas a transportar a tus invitados.

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 034

6. Contrata a un buen fotógrafo para conseguir unas imágenes increíbles. Ahora sé que voy a resultar muy aburrida, porque siempre digo lo mismo, pero es que un buen fotógrafo es muy importante.  Un fotógrafo profesional que sepa cómo conseguir unas fotos perfectas con la iluminación adecuada se convertirá en tu mejor amigo.  ¡No escatimes en el fotógrafo, compensa hasta el último céntimo!

Pat y Jesús - Bodas de Cuento 039

Un comentario

  1. tu estilo, tu momento says:

    Es una guía llena de consejos muy útiles y prácticos. Lo que más me ha gustado es dar la idea de roprer con lo establecido, porque debemos casarnos solo en unos determinados meses! Además en los meses frios tendremos la posibilidad de poder hacer un reportaje fotográfico único, con la nieve de fondo.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar