Aug 23, 2015

Country chic

Nos encanta el campo. Disfrutamos estando rodeadas de árboles llenos de historias, paredes de granito centenarias y maderas con encanto que nos regalan la calidez necesaria para el día de la boda, el día de la novia.

Una boda de inspiración campestre está llena de posibilidades. La opción de combinar el ambiente vivo, fresco y romántico, con un estilo chic, como el que nos ofrece el modelo Vicenta de nuestra colección Atelier Pronovias 2016, nos parece absolutamente acertado.

Vicenta Country Chic - Atelier Pronovias 2016

Leer Más


Aug 07, 2015

Boho chic

Una novia con encaje casi siempre tiene un aire bohemio. Las aplicaciones de guipur son sin duda el sello hippie. Pura dulzura. Pura feminidad.

El vestido Varel es sexy pero con un toque sofisticado. Sus transparencias no pasan desapercibidas por lo que sólo está reservado para las novias más atrevidas y para aquellas que buscan algo diferente.

Varel vestido sexy manga larga Boho Chic - Atelier Pronovias 2016

Leer Más


Aug 05, 2015

El vestido de Caroline

Caroline es de esas novias que han sabido escoger su vestido pues se le ve cómoda y muy segura de sí misma. Siempre decimos que el vestido hay que escogerlo según la personalidad de cada una. En su caso se percibe que la elección fue la correcta. Será que ella estudio Diseño de Moda en Madrid y sabe lo que realmente le sienta bien. El modelo Yanguas de la Colección Atelier Pronovias 2015 era perfecto para ella y muy adecuado para la ceremonia religiosa.

Vestido de Caroline - Yanguas Atelier Pronovias 2015

Leer Más


Jul 31, 2015

7 ideas de vestidos para ser la invitada perfecta

No queremos que llegue el día de la boda de tu mejor amiga y no sepas qué ponerte. Estamos en plena temporada de bodas y por eso queremos ayudarte. Vestidos largos, con pedrería, cortos y sin espalda, con encaje… La nueva colección de Fiesta tiene opciones de vestidos para todos los gustos. ¡Que no cunda el pánico!

Vestidos clásicos y elegantes, atrevidos y actuales serán la mejor elección para brillar en eventos especiales como es una boda.

Realmente, cualquier celebración es una excusa para ponerte guapa y con ese conjunto especial que has reservado para entonces, pero una boda es siempre el mejor día para lucir espectacular. Con estos vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2016 podrás hacerlo.

FABULOSA_FLEUR_1092

FLEUR  - FABULOSA 

Leer Más


Jul 28, 2015

Vestidos de fiesta cortos y elegantes

Por Rebeca Labara, del blog A Trendy Life, Lovehunter

¿Estás buscando vestidos de fiesta cortos y elegantes? ¿Quieres ir guapa y juvenil manteniendo tu estilo? A veces encontrar un vestido que cumpla todas estas características, no es fácil, sin embargo, siempre nos complicamos buscando más allá y muchas veces, menos es siempre más.

Voy a darte tres opciones para que compruebes cómo puedes acudir a una fiesta de corto y lleva un vestido que deslumbre al personal. LAIRA es un vestido que me gusta mucho. Se sale de lo tradicional, de lo clásico y aporta un toque de frescura.

De mikado y Jacquard, con escote barco en el delantero y pronunciado escote en pico en la espalda, llama la atención por su estampado discreto y sutil en azules, sobre base blanca. El fajín drapeado de mikado en el talle, además, consigue estilizar al máximo la silueta.

Laira Pronovias Fiesta 2016

Leer Más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar