Aug 18, 2016

La boda a la italiana de Lauren y Jack

“Nunca olvidaré el comienzo de la ceremonia, cuando estaba recorriendo el pasillo y Jack estaba allí mirándome y esperándome al otro lado, fue lo más romántico, un momento mágico que recordaré toda mi vida”. – Lauren, la novia protagonista de este enlace entre dos británicos que han estado juntos casi toda la vida.

Se casaron hace menos de dos meses y para ello Lauren y Jack decidieron ¡irse hasta Italia! Más en concreto al lago Garda. Pero, lo primero es lo primero, y antes de daros todos los detalles del casamiento, queremos contaros su historia de amor.

Gorgeous post-ceremony portrait of the newlyweds on Lake Garda, Italy

Una preciosa instantánea tomada después de la ceremonia en el lago Garda, Italia

Leer Más


Aug 16, 2016

Louise Roe visita nuestro atelier para preparar su vestido de novia

La estilista y presentadora inglesa ha elegido Pronovias para su gran día.

Nada nos gusta más que recibir la primera visita de una novia y que nos cuente con ilusión cómo es el vestido de sus sueños. En esta ocasión, se trata de Louise Roe, que ha venido a Barcelona para hablar con nuestro director creativo, Hervé Moreau, sobre el diseño de novia que lucirá en su boda el próximo mes de octubre.

Louise Roe junto a Hervé Moreau en nuestro atelier

Louise Roe junto a Hervé Moreau en nuestro atelier

Después de anunciar su compromiso el pasado enero, Louise vino como invitada a nuestro último desfile ‘Le Ciel’ en abril: “Fui con mi madre a Barcelona y no solo quedé impresionada con los maravillosos diseños que vi sobre la pasarela, sino que me encantó conocer a Hervé y todo lo que él me transmitió“, cuenta la presentadora en exclusiva para la revista Martha Stewart Weddings.

Louis Roe en el front row de 'Le Ciel'

Louise Roe en el front row de ‘Le Ciel’ con un mono de Pronovias Fiesta 2017

Y, como la vida está llena de casualidades, la presentadora también escribe que: “Empecé mi carrera como becaria en una revista de novias y recuerdo que se me caía la baba viendo los preciosos vestidos de Pronovias, cómo trabajan los detalles y los diseños tan bonitos que tienen, y una década después ¡estoy aquí en su atelier de Barcelona probándome uno!

Louis Roe junto a las hermanas Ferragni

Louise Roe junto a las hermanas Ferragni

En Pronovias no podemos estar más felices por cumplir el sueño de Louise Roe, diseñando su vestido de novia. Y, para que no perdáis detalle de su visita a nuestro atelier, os dejamos el vídeo en el que la estilista cuenta su experiencia en el programa de televisión norteamericano Access Hollywood.

¿Tú también te casas en octubre? Déjanos un comentario y cuéntanos cómo será tu vestido.

 


Jul 29, 2016

La boda de Eli y Alberto

“Escogí el vestido Vanila de Atelier Pronovias, porque representaba muy bien lo que yo quería para mi boda: elegancia y sencillez, pero sin dejar de sentirme sexy”. – Eli, la novia.

La espectacular figura de Eli con el vestido Vanila

La espectacular figura de Eli con el vestido Vanila

Eli y Alberto se casaron el día 1 de julio en la maravillosa finca de Bell Recó, muy cerca de Barcelona. Un sitio especial para una pareja de cuento, que tras tres años de novios, decidieron darse el “sí, quiero” delante de todos sus familiares y amigos. Hoy revivimos su boda y los momentos más especiales con las preciosas fotografías que les hicieron Keisy & Rocky.

Leer Más


Jul 25, 2016

Novias de verano: ¿qué me pongo?

Nuestro director creativo, Hervé Moreau, te ayuda a encontrar el vestido de novia perfecto para tu boda en verano.

Elena, un vestido muy veraniego, con detalles de encaje

Elena, un vestido muy veraniego, con detalles de encaje

El verano es una de las épocas estrella para casarse, porque se disfruta mucho de las tardes interminables, de las ceremonias que acaban en puestas de sol y de las celebraciones de noche al aire libre. Pero, ¿cómo afrontamos el calor?, ¿qué diseños son los más apropiados para la estación estival? A muchas novias les asalta la duda a la hora de escoger el vestido y desde Pronovias queremos ayudaros con algunos consejos para que la elección sea óptima.

Leer Más


Jul 14, 2016

La boda canadiense de Marianne y Ryan

“Nuestro principal deseo a la hora de organizar la boda era que todo el mundo se lo pasara bien y lo celebrara con nosotros. Ahora podemos decir que se hizo realidad”- Marianne.

En un escenario único, al lado de un bucólico lago en la localidad canadiense de Westport (Ontario), el día 29 de agosto de 2015, Marianne se casó con Ryan, el amor de su vida. Rodeada, como ella deseaba, de toda la gente a la que quiere, la boda no pudo ser más especial con un vestido de novia perfecto, el diseño Laren de la colección Pronovias 2016, su preciosa hija como paje y una exquisita celebración en The Cove Inn.

Los recién casados y su hija van de la ceremonia al banquete seguidos por todos los invitados

Los recién casados y su hija van de la ceremonia al banquete seguidos por todos los invitados

Leer Más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar