Jul 31, 2015

7 ideas de vestidos para ser la invitada perfecta

No queremos que llegue el día de la boda de tu mejor amiga y no sepas qué ponerte. Estamos en plena temporada de bodas y por eso queremos ayudarte. Vestidos largos, con pedrería, cortos y sin espalda, con encaje… La nueva colección de Fiesta tiene opciones de vestidos para todos los gustos. ¡Que no cunda el pánico!

Vestidos clásicos y elegantes, atrevidos y actuales serán la mejor elección para brillar en eventos especiales como es una boda.

Realmente, cualquier celebración es una excusa para ponerte guapa y con ese conjunto especial que has reservado para entonces, pero una boda es siempre el mejor día para lucir espectacular. Con estos vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2016 podrás hacerlo.

FABULOSA_FLEUR_1092

FLEUR  - FABULOSA 

Leer Más


Jul 28, 2015

Vestidos de fiesta cortos y elegantes

Por Rebeca Labara, del blog A Trendy Life, Lovehunter

¿Estás buscando vestidos de fiesta cortos y elegantes? ¿Quieres ir guapa y juvenil manteniendo tu estilo? A veces encontrar un vestido que cumpla todas estas características, no es fácil, sin embargo, siempre nos complicamos buscando más allá y muchas veces, menos es siempre más.

Voy a darte tres opciones para que compruebes cómo puedes acudir a una fiesta de corto y lleva un vestido que deslumbre al personal. LAIRA es un vestido que me gusta mucho. Se sale de lo tradicional, de lo clásico y aporta un toque de frescura.

De mikado y Jacquard, con escote barco en el delantero y pronunciado escote en pico en la espalda, llama la atención por su estampado discreto y sutil en azules, sobre base blanca. El fajín drapeado de mikado en el talle, además, consigue estilizar al máximo la silueta.

Laira Pronovias Fiesta 2016

Leer Más


Jul 25, 2015

Romántico y sensual

Nos gustan los contrastes de las novias románticas pero a la vez con un toque sexy y atrevido. Si eres de esas que siempre soñaste con casarte con un vestido principesco éste no es para ti. Pero te invitamos a ver esta novia, que te enamorará por su feminidad y estilo.

Varinia - Atelier Pronovias 2015

Leer Más


Jul 23, 2015

El vestido de Elena

Esta es la primera novia que publicamos en el blog que ha celebrado su boda en Grecia. ¡Ganas no nos faltaban! La luz y sus aguas azules hacen que sea un escenario único para dar el “Sí, quiero”.

Quizá os suene la capilla pues es la misma donde se casaron la pareja de Mamma Mia en la isla griega de Skopelos y famosa también por los 212 escalones que la separan de tierra.

Novia Pronovias  Yanguas Atelier Pronovias

Leer Más


Jul 21, 2015

Cuatro peinados para una novia

By Núria González, from the blog 100 vestidos, LoveHunter

El post de hoy es de esos chulos, con mucha información y muchas imágenes de inspiración. Os quiero hablar sobre peinados, los peinados que están de moda; cuatro estilos muy marcados con los que brillar el día de tu boda, para una fiesta o un evento especial.

Las estrellas de este post serán los peinados con semirecogido, las melenas trenzadas, los recogidos bajos con volumen, y los recogidos tipo bailarina.

Empezamos con el típico recogido bajo bien peinado y estirado sigue estando de moda, el llamado moño de bailarina. El punto más importante a tener en cuenta en este peinado es el maquillaje, ya que debe ser impoluto, debemos resaltar los ojos, e iluminar nuestro rostro mucho, ¿el motivo? Es lógico, el moño de bailarina tendrá la atención en la parte trasera, pero por delante la cara estará desnuda y debemos cuidar que sea perfecto. Las últimas novias que se han animado con este tipo de peinado han decorado su recogido con flores, trenzando los laterales, el propio moño, o incluso adornando los laterales con llamativas horquillas, pasadores o tocados.

HAIRSTYLES FOR ALL BRIDES

Leer Más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar