Sep 30, 2016

#PronoviasItBrides: Verónica Ferraro y la magia de Venecia

Verónica Ferraro del blog The Fashion Fruit es nuestra nueva It Bride italiana y ha posado para nosotros con los nuevos vestidos de novia de Atelier Pronovias y Pronovia 2017 en el marco incomparable de la ciudad de Venecia.

Verónica Ferraro con el vestido Amanda

Verónica Ferraro con el vestido Amanda

Parafraseando al libro de Thomas Mann: “Aquel que ha contemplado la belleza está condenado a seducirla o morir” y del mismo modo nuestra nueva It Bride italiana encandila con gracia a la ciudad más romántica de Italia luciendo nuestros diseños.

ITBRIDES-VENECIA-001-27458_LOWRES_sRBG

La primera elección de Verónica para pasear por el pintoresco Ponte Vecchio que cruza uno de los canales de la ciudad es el vestido Amanda de la nueva colección Pronovias 2017. Un diseño de líneas rectas, realizado en mikado Kelly, de talle a la cintura, sin mangas y con un marcado escote corazón.

ITBRIDES-VENECIA-001-27247_LOWRES_sRBG

La blogger e influencer posee una belleza natural, de esas que parecen no haber requerido ningún tipo de esfuerzo para conseguir una de las melenas más cool del panorama fashion y por eso no necesita de peinados elaborados para completar su look de novia.

La blogger eligió el vestido Nuala para el segundo look

La blogger eligió el vestido Nuala para el segundo look

La emblemática plaza de San Marco recibe a Verónica con su peculiar bullicio de turistas y palomas y ella nos muestra el segundo look protagonizado por el modelo Nuala de Atelier Pronovias 2017. Un vestido con una espectacular espalda velada, de corte sirena y talle bajo, realizado en crepe, gasa y tul. Un diseño que se ciñe a la figura y al mismo tiempo, le da volumen y movimiento en la falda.

ITBRIDES-VENECIA-002-27830_LOWRES_sRBG

Y, sentada con el duomo de fondo, nuestra It Bride se acaricia su perfecta melena undone y se deja bañar por el sol que ilumina la ciudad de los canales. “Sí, quiero”, todas queremos uno de estos vestidos que nos transporten a un lugar tan mágico como la ciudad de Venecia y dejarnos seducir por su belleza.

ITBRIDES-VENECIA-002-28147_LOWRES_sRBG

¿Quieres los otros looks que eligió Verónica Ferraro? Síguenos en nuestras redes sociales y estate atenta a próximas entregas.

También te puede interesar…

 


Sep 28, 2016

Pronovias inaugura tiendas en Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba

Las nuevas tiendas de Pronovias en Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba han sido concebidas como lugares de ensueño, para que nuestras novias vivan una experiencia única.

El escaparate de la nueva tienda de Córdoba con las últimas colecciones

El escaparate de la nueva tienda de Córdoba con las últimas colecciones

Leer Más


Sep 20, 2016

Una boda de otoño en 6 claves

por Keyla Díaz, autora de Tendencias de Boda
 

Las bodas de otoño tienen la magia de una celebración íntima y hogareña, muy propia de la melancolía de la estación. Días más cortos que se compensan con la belleza del manto de hojarascas a nuestros pies y los colores cálidos que van tiñendo los árboles. Sin duda, un escenario idílico para dar el ‘Si quiero’. Como bien decía el poeta Mario Benedetti “Aprovechemos el otoño (…) ahora que calienta el corazón”. ¿Cómo sería una perfecta boda de otoño? La propia estación marca las pautas de la celebración, aunque siempre podemos darle una vuelta de tuerca para no caer en los estereotipos otoñales… o sí, por qué no. La decisión es tuya.

Foto: Ana Lui Photography

Foto: Ana Lui Photography

 

Leer Más


Sep 09, 2016

Invitadas de otoño: ¿Qué me pongo?

Descubre las claves estilo y los mejores looks de la temporada con nuestra nueva colección Pronovias Fiesta 2017.  ¡Serás la invitada perfecta en todos los eventos  de la rentrée!

El vestido Bárbara y el mono Bristol

El vestido Bárbara y el mono Bristol

Leer Más


Sep 01, 2016

Os presentamos las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2017

Romee Strijd se viste de novia para presentar los nuevos diseños de Pronovias para 2017. La modelo luce las últimas tendencias en moda nupcial de la mano de Jon Kortajarena.

Leer Más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar