Dec 01, 2016

¿Miedo a que llueva en tu boda? Los mejores consejos para que luzca perfecta

por Marieta Fernández, autora de Quiero Una Boda Perfecta

Después de muchos meses de preparativos previos al gran día, la mayor pesadilla de cualquier novia es que llueva el día de su boda. Está claro que en una boda casi todo puede y debe estar controlado, aunque… ¿quién puede controlar los factores meteorológicos? El día más feliz de vuestras vidas permanecéis pendientes a los caprichos del destino y como es imposible controlarlo, sólo os quedará rezar con fuerza, llevar huevos a las Clarisas o tomar nota de los consejos que hoy os traigo al blog Atelier Backstage de Pronovias, para que vuestra boda siga luciendo perfecta aunque las precipitaciones quieran acompañaros en el día de vuestra boda.

tips pra boda con lluvia

Caroline con el vestido Plisa de Pronovias y Jordan el día de su boda. Foto: Nicole Sarah

Leer Más


Nov 21, 2016

La gran fiesta de inauguración de #PronoviasParis

El jueves tuvimos el placer de inaugurar la nueva Flagship Store parisina situada en Place des Victoires 9, con la colaboración de Paris Tout P’tits, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992 con la misión de satisfacer las necesidades de niños nacidos en familias sin recursos económicos de París.

Guests enjoying themselves in our newest flagship in Paris

Los invitados disfrutando del cóctel de inauguración de nuestra nueva flagship en París

Leer Más


Nov 15, 2016

Veronica Ferraro nos acompaña durante la presentación de la nueva colección en Milán

El jueves 10 de noviembre presentamos la nueva colección de vestidos de novia Atelier Pronovias 2017 a la prensa y los bloggers de moda y novias de la capital de la moda italiana. Para esta ocasión tan especial contamos con la presencia de nuestra nueva #PronoviasItBrides italiana, Veronica Ferraro, autora del blog The Fashion Fruit. Todo ello bajo el marco inigualable de nuestra flagship store de Milán.

Leer Más


Nov 11, 2016

Regalos originales para los invitados de tu boda. ¡Sorpréndelos!

por Wendy y Marina, autoras de Bodas de Cuento

Las bodas inolvidables son las que están llenas de detalles y donde se percibe el cariño de los novios a la hora de cuidar a sus invitados. Algo que no falta nunca en cualquier boda son los detallitos en forma de regalo para los invitados. Estas muestras de agradecimiento deben ser un recuerdo único y personal, que siga el estilo de la boda y transmita vuestra forma de ser.

JUAN Y ALEX - 0736

Juan y Álex, con el vestido Vanila de Atelier Pronovias 2017, el día de su boda, rodeados de todos sus invitados. Foto: Cristina Cañibano

Leer Más


Nov 07, 2016

Bloggers y prensa alemanes descubren nuestras nuevas colecciones 2017

Pronovias presenta las nuevas colecciones 2017 a la prensa y los blogs de novias alemanes, de la mano de la conocida bloguera Anni Popp de Fashion Hippie Loves, en nuestra flagship store de Berlín.

Eye candy at #PronoviasBerlin

Las bloggers y periodistas atentas a las novedades de Pronovias para 2017

Leer Más

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y ofrecerte una buena experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes conocer aquí nuestra Política de Cookies.

Aceptar